domingo, 21 de abril de 2013

EL ALBUM DEL VIAJE DE ESTUDIOS

Rincones de Madrid con ojos de niñ@: Ocio, Cultura, historia, política, teatro,.. Madrid es mucho más que un parque de atracciones

7 comentarios:

  1. Me lo he pasado muy bien al visitar tantos lugares bonitos y al estar con mis amigos/as.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, salimos muy guapos los tres sextos. Me lo pasé genial y espero repetir un viaje tan fantástico como ese y además; lo mejor ha sido el Musical del Rey León, el Zoo Aquarium y... !!!!!ESTAR CON MIS AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las fotos, estamos todos muy guap@s, me lo he pasado muy bien porque a parte de conocer a la gente mejor, a sido un viaje inolvidable espero que hagamos otro viaje tan fantástico y inolvidable.
    Victoria 6ºB

    ResponderEliminar
  4. Chicos y chicas, me han encantado las fotos y el viaje, con vosotros ha sido fantástico, divertido y sobre todo inolvidable. En estos 4 días me he dado cuenta de quienes de verdad son mis amigos, solo quiero y espero que volvamos a repetirlo.
    Nerea 6°B.

    ResponderEliminar
  5. ¡El vídeo!
    https://www.youtube.com/watch?v=9-C1x3jqfgs

    ResponderEliminar
  6. A mi todo esto me a impresionado, me a encantado poder estar en ese viaje de estudios con los que me quieren, mis amigos y amigas y sobre todo, con los que han hecho posible este viaje a los maestros. Darles las gracias por este grandisimo viaje en el que todos hemos disfrutado.

    ¡¡GRACIAS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  7. A mi todo esto me a impresionado, me a encantado poder estar en ese viaje de estudios con los que me quieren, mis amigos y amigas y sobre todo, con los que han hecho posible este viaje a los maestros. Darles las gracias por este grandisimo viaje en el que todos hemos disfrutado.

    ¡¡GRACIAS A TODOS!!

    ResponderEliminar