lunes, 15 de abril de 2013

VIAJE DE ESTUDIOS: FINAL DE LA PRIMERA JORNADA

 

Ya estamos en el hotel después de un gran día en el zoo. Hemos disfrutado de diferentes espectáculos, entre otros el que han protagonizado los delfines. Además hemos visto muchos animales de diferentes zonas del mundo.Los que más nos han gustado han sido los osos panda, monos, las cebras, las jirafas y como no, el león. Ahora, y antes de descansar, vamos a cenar. Mañana será un gran día, visitaremos el Museo del Prado, montaremos en metro, iremos al Retiro y culminaremos con el Musical "El Rey León". Seguiremos informando

8 comentarios:

  1. Hola a tod@s!!! Me alegro un montón que todo vaya genial, es sólo el principio porque mañana Martes el Retiro y el Musical están CHULISIMOS, os va a "Encantar", es una experiencia única, hay que verlo y por mucho que contéis, os vais a quedar cortos, a mi personalmente me encantó y es muy posible que repita.

    Un saludo para tod@s y especialmente para Cecilia, de parte de
    Mª José y Tata.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, os recomiendo que para el Musical llevéis, manga corta y chaqueta por si acaso hace frío (que no creo) y muy importante algún refresco y picoteo en las mochilas, ya que allí, os clavan.

    Saludos Mª José

    ResponderEliminar
  3. ....me han emociaonado las palabras con las describid el transcurso del día, y como no me ha encantado verles las carillas de felicidad que tienen todos.
    Buenas noches, mañana será otro gran día.
    Mayte, Enrique y Cristóbal.

    ResponderEliminar
  4. .....nos han emocionado las palabras con las que nos retransmitís el primer día de viaje, las fotos preciosas que carillas de felicidad tienen todos.

    Mañana será otro gran día. "Ala" a disfrutarlo.

    Enrique, Mayte y Cristóbal.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya se ha pasado vuestro primer dia y viendo las fotos esta claro que lo estais pasando genial, ¡¡ Que contentos se os ve!! No esperaba menos. ¡¡¡ Disfrutad a lo grande !!!
    Mañana os espera otro día estupendo por delante y muchas cosas que ver por Madrid.
    Un besote para todos.
    Franci , Toñi y Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya se ha pasado vuestro primer dia y viendo las fotos esta claro que lo estais pasando genial, ¡¡ Que contentos se os ve!! No esperaba menos. ¡¡¡ Disfrutad a lo grande !!!
    Mañana os espera otro día estupendo por delante y muchas cosas que ver por Madrid.
    Un besote para todos.
    Franci , Toñi y Rebeca

    ResponderEliminar
  7. bueno yo me lo e pasado muy bien en el viaje de estudios y con los niños y niñas.
    Y felicito a todos y a los maestros con lo bien que sean portado con nosotros y sobre todo darle las GRACIAS A LA SEÑO ROSO
    GRACIAS SEÑO

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo me lo e pasado muy bien en el viaje de estudios y espero que esta esperiencia tan fantastica se pueda repetir otra vez porque aparte de ser inolvidable a sido increible. Tambien queria dar las gracias a los maestro y especialmente a la SEÑO ROSA porque gracias a ella hemos podido ir la clase de 6ºB GRACIAS SEÑO. :)
    Victoria 6ºB

    ResponderEliminar