lunes, 15 de abril de 2013

NOS VAMOS A MADRID



El reloj marca en este momento las 9:35 de la mañana del día 15 de abril. Llevamos más de tres horas de viaje destino MADRID. A las 6:00 en punto ha comenzado nuetro VIAJE DE ESTUDIOS. Serán cuatro días intensos en los que el ocio y la cultura nos impregnarán los cinco sentidos. Disfrutaremos el oído escuchando las canciones del musical del Rey León, aunque también con el ruído de sus calles principales. Con la vista no nos perderemos ni un detalle observando los cuadros de Velázquez, Goya o Picasso, el Palacio Real, el Senado, los monumentos y también todos y cada uno de los animales del Zoo. Con el gusto intentaremos saborear alguna de las comidas típicas de Madrid. El olfato se pondrá en acción paseando por los jardines de la capital de España y con el con-TACTO estaremos cerca los unos de los otros, disfrutando de las ocurrencias, chistes o ideas creativas de unos y otros, siendo la CONVIVENCIA el principal objetivo de este viaje final de curso y final de etapa. Seguro que disfrutaremos mucho.

5 comentarios:

  1. Nos tranquiliza y también nos emociona ver esas fotos que estáis subiendo al blog. ¡Vaya marcha! Se os ve con energía y suponemos que algo cansados, pero no derrotados (¡ni un paso atrás!). ¡Vaya experiencia inolvidable que estáis viviendo! ¡Y lo que te rondaré, morena! Disfrutad, divertíos... que el recuero de un Viaje de Estudios es eterno, lo vais a recordar toda la vida, siempre...

    ... y que seáis buenos, que comáis lo que os pongan, que le hagáis caso a los maestros, que os cepilléis bien los dientes, que os pongáis la camisetilla de invierno, que tengáis cuidaico con los coches, que no os apartéis ni dos metros de los maestros, que no vengáis roncos (¿ ?),¡ojo a la cartera!,... ¡que os queremos mucho, que sois nuestras vidas...!

    Pilar Domingo y Antonio Caba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis jimenez fernandez16 de abril de 2013, 16:15

      Hola maestro nosotros también no lo estábamos pasando muy bien con Julia.Ya e visto las fotos y parece que estáis muy bien vosotros recuerdo de Julia,Luis,Juanma ,Ainhoa, Juan Antonio, Ángela, Pedro, Cris, Cristina y Silvia.


      ADIÓS

      Eliminar
    2. Luis jimenez fernandez16 de abril de 2013, 16:17

      adiós

      Eliminar
    3. Luis, es una pena que no hayáis podido o querido ir al Viaje. La próxima oportunidad que tengáis no la desaprovechéis. Tenéis que hacer todo lo posible por ir al siguiente Viaje de Estudios de la ESO o del Bachillerato, porque es una experiencia única. También a vosotros se os quiere, no lo olvidéis. Un beso grande.

      Antonio Caba (padre)

      Eliminar