martes, 16 de abril de 2013

DEL METRO AL REY LEON

Vamos a entrar al musical. Mañana más.



6 comentarios:

  1. Estais guapísimos!! que envidia daís!! Disfrutad a tope, un beso para tod@s.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. hola a todos me alegra que lo esteis pasando bien disfrutarlo, pues es una experiencia estupenda para recordarla, las fotos son estupendas.

    ResponderEliminar
  3. Estáis para comeros con vuestra ropita de paseo y esas carillas... Aquí tonticos perdíos, pegaicos a internet, el día entero esperando una nueva fotico, un nuevo comentario...

    En este momento, mientras os escribimos esto, estaréis maravillados/as con ese musical tan guapético.

    En nuestros Viajes de Estudios ¡en el siglo pasado! mandábamos una tarjeta postal a nuestras casas el segundo día de viaje y, casi siempre, nosotros llegábamos antes a casa que la tarjeta.

    ¡Con razón nos dijeron que "de móviles nada"...! Alucinante lo del blog.

    Esta noche sí que vais a caer rendidos/as... Hasta mañana.

    BSS

    Antonio Caba y Pilar Domingo

    ResponderEliminar
  4. Que caras de felicidad creo que esto que estais viviendo estos dias no lo olvidareis jamas para muchos es la primera vez que os separais de vuestra familia.A seguir disfrutando pasarlo a lo grande un beso para tod@s Una cosa juanfran cumplistes uno de tus sueños que aun no se habia echo realidad estar en las puertas del santiago bernabeu tu equipo un beso campeon.Gracias por poder ver las fotos casi estamos nosotros los padre viviendo con ellos la experiencia gracias. juanfran mari melani alex

    ResponderEliminar
  5. Segundo día de vuestro viaje de estudios llegando a su fin y nosotros los padres aquí en el pueblo siguiendo con emoción cada momento a través de estas fotos tan estupendas. Qué alegría ver esas carillas de felicidad y veros tan arregladitos para ver el musical del Rey León, sois lo mejorcito.
    Seguid disfrutando porque esta experiencia es única y no la olvidareis jamás.
    Un besote a tod@s en especial al Dani M. Peña
    Franci, Toñi y Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Ay se a cumplido el sueño de muchos madrilistas ver el santiago bernabeu y se les nota que estan muy divertidos besos para todos.

    ResponderEliminar